Addictware | Noticias de Tecnología - Venta de tarjetas Autodesk en prepago en México

El fabricante ofrece su software AutoCAD LT en prepago por tres años o 1 año; México es el primer país en el mundo en donde se ofrece esta modalidad.

Autodesk incursionó en el mercado de las tarjetas de prepago, como nueva modalidad de venta de software, al ofrecer suscripciones del software AutoCAD LT en librerías Porrúa y tiendas HP Store; así, México se convierte en el primer país en el mundo en vender tarjetas de suscripción por períodos por tres meses o 1 año completo. autocad lt

Roberto Mikse, director general para México de Autodesk, comentó que con estas tarjetas de prepago  se facilita tener acceso a software de manera más práctica y sencilla, poniendo al alcance de todas las personas la solución.

El software AutoCAD LT se usa como una herramienta con la que se puede crear dibujos de 2D y 3D con una interface simple de utilizar y más intuitiva. Asimismo, permite guardar los archivos en la Nube para tenerlos disponibles desde cualquier dispositivo y trabajar los documentos sin descargar el programa, ya que sólo se requiere ingresar a la Nube.

Las sucursales en las que se pueden adquirir las tarjetas son:

  • Librerías Porrúa: Centro, Roma, Condesa, Miyana, Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe, Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México, Chapultepec, Reforma 222, Iztapalapa, Buenavista, Lindavista, Duraznos, Anáhuac, Tecnológico de Monterrey campus Estado de México y Copilco.
  • HP Store: Neza, Lindavista, Tezontle, Toreo, San Agustín, León Guanajuato, Irapuato Guanajuato, Plaza del Sol Guadalajara, Zumpango, Tlalnepantla, Cosmopol, Centella y Anáhuac.