Addictware | Noticias de Tecnología - La transformación digital requiere seguridad

Las aplicaciones de Dynamics 365 proporcionan soluciones más seguras, cómodas y económicas al administrar funciones empresariales específicas.

lOGO mICROSOFT 2017La nueva generación de aplicaciones inteligentes de negocio de Microsoft fueron desarrolladas para ofrecer a las empresas la oportunidad de ingresar a su información en cualquier momento y lugar, sin sacrificar la seguridad. Además, la empresa invirtió $15,000 mdd en la construcción de Dynamics 365, una infraestructura de centro de datos altamente escalable, confiable y eficiente.

Arturo Brake, director de Aplicaciones de Negocio de Microsoft, señaló que los servicios en la Nube de Microsoft ofrecen soporte todos los días del año, las 24 horas, con un eficaz proceso de administración de incidentes. Asimismo, el fabricante ofrece una capacidad superior a tres terabits por segundo a más de 2,000 redes.

IDC destaca que la nube es el factor clave en la transformación digital. IDC prevé que hacia el 2018, la cifra de dispositivos conectados en nivel global sea de 700 millones, 80% de los cuales serán móviles.

Las aplicaciones de Dynamics 365 proporcionan soluciones más seguras, cómodas y económicas al administrar funciones empresariales como finanzas, servicio en campo, ventas, operaciones, marketing, automatización/gestión de proyectos, y servicio al cliente.