Addictware | Noticias de Tecnología - Los 3 hábitos de las organizaciones más productivas

Automatización de los procesos de administración laboral, integración y mejora continua son los tips que ofrece Kronos para mejorar los resultados en una empresa.

Kronos logoKronos comparte los hábitos que impulsan a lograr resultados a las empresas, de acuerdo con un estudio que realizó Aberdeen Group para investigar qué es lo que hace exitosa a una empresa y  los hábitos o factores que los impulsan a lograr sus resultados son: Kronos hábitos1

1.- Automatización de los procesos de administración laboral.- La investigación reveló el impacto por automatizar procesos permite incrementar las ganancias por empleado de tiempo completo en un 30% y ofrecer un retorno de inversión de capital humano hasta de un 101.6%. Ya que al integrar los procesos y sistemas de administración, por usar servicios y soluciones tecnológicas, permiten maximizar la productividad de las organizaciones y generar un incremento de 14.60% en ingresos por empleado de tiempo completo y otorgar un gran retorno de inversión del capital humano de 146.20% al automatizar la administración de horarios. Asímismo el automatizar las ausencias puede mejorar el nivel de servicio al cliente en 18.4% e incrementar las ganancias por empleado de tiempo completo en un 28.9 %.

2.- Integración.- Cuando varios procesos de la administración de la fuerza laboral son automatizados, como el tiempo, asistencia, programación y administración de ausencias, en conjunto, los beneficios van de un 5 a 20% por encima de la automatización de procesos de manera individual. A medida de que las organizaciones buscan más autoservicio de empleados y gerentes, la movilidad y la nube se convierten en componentes fundamentales de la automatización.

3.- Mejora continua. En las organizaciones más exitosas, la fuerza laboral es vista como un ventaja competitiva, que pasa de ser un gasto. Al mejorar continuamente el desempeño, esto se vuelve una ventaja competitiva en la que la innovación que es una forma más de crecer. La investigación muetsra que las organizaciones con una solución automatizada  de tiempo y asistencia lograron una utilización 11% mayor de la fuerza laboral. También mejora en el cumplimiento mientras se reducen las transacciones manuales.

Kronos Hábitos 2