Addictware | Noticias de Tecnología - KONAMI realiza donación a Fundación FC Barcelona

A través de la donación, se apoyarán las acciones del programa FutbolNet, para impulsar actividades deportivas que desarrollen la tolerancia y el respeto de las personas y comunidades.

PES 2017 y FC BarcelonaKonami Digital Entertainment donó $100,000 dólares a la Fundación FC Barcelona, consolidando su condición de socio principal con el FC Barcelona, para ayudar en la implementación de acciones para el nuevo programa FutbolNet.

Ambas partes trabajarán, como parte del acuerdo firmado por tres años, en la ampliación de la inclusión del club dentro de la serie Pro Evolution Soccer de KONAMI, que incluye el uso exclusivo del estadio Camp Nou con la serie, y las acciones para elevar el perfil de la simulación de fútbol.

El Pro Evolution Soccer de KONAMI y el FC Barcelona celebrarán la donación el 3 de diciembre, cuando el FC Barcelona juegue contra sus rivales de Madrid. De manera que la promesa de 'FutbolNet' se anunciará a través de logotipos especiales en el banco del club local, en las vallas publicitarias LED y en la pantalla principal gigante Jumbotron del Camp Nou.

La Fundación FC Barcelona trabaja dentro de los parámetros del marco de ‘Sports 4 Development’ de las Naciones Unidas, a través del programa 'FutbolNet' para realizar actividades deportivas que promueven la tolerancia y el respeto en las personas y comunidades.

El juego también se celebrará en el modo myClub del PES 2017. Los jugadores podrán registrase desde el 24 de noviembre el 4 de diciembre, a través del modo myClub del PES 2017 e ingresarán a las 20 leyendas de la legendaria lista del FC Barcelona. Desde el 1 de diciembre hasta el 8 de diciembre, los jugadores pueden comprar un agente especial disponible durante el período que otorga acceso al FC Barcelona y a su club rival.