Addictware | Noticias de Tecnología - KONAMI lanza segundo paquete de datos PES 2017

En la actualización, se incluyen nuevos estadios, kits y elementos del ambiente; así como mejoras a personajes.

PES 2017 Prosoccer

Konami Digital Entertainment anunció un segundo paquete de contenido gratuito para PES 2017, que agrega una colección de nuevos kits, imágenes actualizadas y mejoradas de jugadores, tres nuevos estadios y varios elementos de presentación diseñados para reflejar las experiencias clave del día del partido.

El fabricante destaca que las novedades más relevantes de la nueva descarga gratuita son los 16 nuevos kits y una franja clásica icónica de la temporada 2004-2005, cuando dominaron el club de fútbol europeo. Además de que el estadio de Anfield de Liverpool F.C. fue recreado para utilizarse, mostrando la nueva tribuna principal del terreno.

En el videojuego también estarán las modernas recreaciones del Signal Iduna Park de Borussia Dortmund y el Allianz Parque, sede de los gigantes brasileños, Palmeiras. Tanto Anfield como el Signal Iduna Park también contarán con himnos a medida, con You'll Never Walk Alone y Heja BVB al levantar los techos durante la salida del equipo y al avanzar los partidos.

Las mejoras se aplicaron a imágenes de jugadores y la nueva actualización incluye representaciones visuales de personajes como Marco Reus, Neymar Jr, Adrian Ramos, Sadio Mane y Lionel Messi; asimismo, las imágenes en miniatura que se utilizan en las pantallas tácticas se actualizaron para reflejar los cambios en la apariencia y los nuevos elementos de similitudes.

Konami también incorporó 11 nuevos estilos de arranque y elementos mejorados para la presentación de la UEFA Champions League, además, de que el modo 4K anunciado para los sistemas PlayStation Pro aparecerá también en la próxima actualización gratuita, a lanzarse en diciembre.