Addictware | Noticias de Tecnología - NCR construye NCR Innovation Lab

En el laboratorio se crearán innovaciones que impulsarán un enfoque unificado multicanal, que incluyen las áreas de banca móvil, big data, soluciones en la Nube, IoT, aprendizaje automático y análisis predictivo.

Logo NCR 2016NCR anunció la construcción del NCR Innovation Lab, que consisten en instalaciones de investigación y desarrollo enfocadas en la investigación cruzada, innovación y pensamiento de diseño. El NCR Innovation Lab ayudará a impulsar un enfoque unificado multicanal y al objetivo de NCR en mantenerse como líder en soluciones para la economía conectada digitalmente. 

El NCR Innovation Lab estará localizado en las oficinas centrales de NCR ubicadas en Atlanta, y mantendrá al fabricante a la vanguardia de las nuevas tecnologías e innovaciones, incluyendo las áreas de banca móvil, big data, soluciones en la Nube, Internet de las cosas, aprendizaje automático y análisis predictivo. Asimismo, desarrollará nuevas AP para permitir a las empresas digitalmente integradas crear nuevas oportunidades de generación de ingresos.

Eli Rosner, CTO y Vicepresidente Senior de Software Solutions de NCR, comentó que este laboratorio ayudará en la transformación a tener un modelo de negocio basado en plataformas.  “NCR tiene un gran papel en la configuración de la industria, habilitando negocios y empresas digitalmente integradas y alimentado la economía digital para nuestros clientes”.

NRC trabajó en un reto de 90 días”, propuesta conjunta entre los equipos de I+D y Desarrollo de Productos para diseñar y desarollar nuevas soluciones. El programa dio como resultado en un demo funcional y la solicitud de varias patentes. De manera que NCR Innovation Lab seguirá trabajando en base a “retos de 90 días”, así como enfocados en Hackatones para detectar soluciones específicas y otras actividades para promover la innovación.