Addictware | Noticias de Tecnología - Teradata compra a Big Data Partnership

A través de la compra, se expanden los Servicios de Analítica Open Source y se profundizará en el análisis de big data.

Teradata logoTeradata compró los servicios de consultoría de la compañia Big Data Partnership, que ayudan a sus clientes a entender de mejor manera sus datos y a impulsar su negocio a través de la ciencia de datos y de la adopción de últimas tecnologías de big data.

Big Data Partnership tiene experiencia en las avanzadas tecnologías, incluyendo Apache Hadoop, y ahora se unirá a la práctica de consultoría de Think Big de Teradata, para expandir los servicios de consultoría agnóstica de Think Big a nivel internacional.

La experiencia que Big Data Partnership proporcionará, será valiosa en el análisis de grandes volúmenes de datos para los clientes en Europa y Asia, con un enfoque inicial en el Reino Unido, Francia, Alemania, los Países Nórdicos, Suiza y China.

Se estima que los servicios de análisis de big data representan un mercado de rápido crecimiento valuado en $40,000 mdd en 2015.

Rick Farnell, vicepresidente Senior de Think Big, precisó que Big Data Partnership ofrece nuevas capacidades reveladoras y amplía la cartera de servicios de análisis, mejorando el expertise de Think Big y da a los clientes más opciones y resultados a la medida de sus objetivos.

La metodología de  Big Data Partnership complementa el enfoque de consultoría agnóstica de Think Big, llamado Think Big Velocity. Mientras que Think Big podrá innovar, desarrollar, desplegar, gestionar y optimizar nuevas soluciones analíticas de producción de código abierto.