Addictware | Noticias de Tecnología - Comparte tus “Momentos” en YouNow

Los usuarios pueden capturar los momentos más destacados de las transmisiones de sus ídolos para compartirlas, a través de clips que duran hasta 15 segundos.

La plataforma YouNow presentó “Momentos”, su nueva función para compartir sus fragmentos preferidos de cada transmisión en vivo a través de sus redes sociales. Los videos que se pueden compartir pueden durar hasta 15 segundos. momentos YouNow

La plataforma también anunció la creación de un feed de momentos destacados de sus comunidades para que los usuarios estén informados sobre cuál es la última tendencia y no perderse más el ¿quién dijo qué?

Adi Sideman, el fundador y CEO de YouNow, comentó que en cada live broadcast, los usuarios pueden capturar momentos al apretar y mantener la pantalla; posteriormente se habilita la posibilidad de incluir un mensaje y compartirlo en las redes sociales.

Con la función “Momentos”, los usuarios pueden compartir con sus seguidores, las mejores partes de sus transmisiones y las de sus fanáticos. Los momentos hacen que cada usuario sea fácilmente visible para la comunidad y el público tiene la posibilidad de promover a sus artistas favoritos.

En México, en el primer semestre de 2016, YouNow ha triplicado su mercado produciendo  más de 150,000 transmisiones por día, y generan más de 50 mil hrs de contenido original diario.