Addictware | Noticias de Tecnología - Indra ejecuta solución cloud en Best Day

A través de la solución basada en SAP S/4 HANA Cloud, permitirá integrar procesos de negocio y habilitar iniciativas Internet of Things.

Indra logoIndra y Best Day presentarán un proyecto de Cloud Computing basado en la suite SAP S/4 HANA Cloud, permitirá a empresa de turismo mejorar sus operaciones a través de una plataforma que integrará todos sus procesos de negocio y gestionará la información en tiempo real de forma más ágil.

Para ejecutar el proyecto opere de manera eficiente, Indra realiza la evolución de los sistemas SAP BS y ERPs de Best Day a SAP S/4 HANA Cloud, proceso que permite explotar las herramientas y funcionalidades de la nueva plataforma e implementar soluciones adicionales para complementar sus procesos de negocio según sus demandas.

El desarrollo de Indra ayudará a establecer redes de negocio y sociales para fortalecer vínculos con clientes y proveedores locales y globales; además de que soporta iniciativas de Internet of Things para habilitar la interconexión digital con objetos y mejorar la experiencia del usuario mediante interfaces personalizadas.