Addictware | Noticias de Tecnología - Oracle compra a Maxymiser

A través de las soluciones que se integrarán, Oracle Marketing Cloud podrá mejorar la gestión de los programas de marketing, optimizando la Web.

oracle logoOracle comprará a Maxymiser, que ofrece soluciones basadas en cloud que habilita a los encargados de marketing a realizar pruebas, dirigir y personalizar lo que un cliente observa en un sitio Web o aplicación móvil, aumentando la rentabilidad.

A través de la compra, las soluciones de Maxymiser se integrarán a Oracle Marketing Cloud, fortaleciendo la herramienta para administrar los programas de marketing en todos los canales digitales y en todo el ciclo de vida del cliente.

Thomas Kurian, Presidente de Desarrollo de Producto de Oracle, explicó que junto con Maxymiser, Oracle Marketing Cloud permite a las empresas entregar lo que los clientes quieren en todos los canales y dispositivos digitales, ya que las empresas buscan más formas innovadoras para diferenciar sus marcas al tiempo que incrementan el ROI y la lealtad basada en las experiencias optimizadas del cliente.