Addictware | Noticias de Tecnología - Préstamos en línea con Kueski

A través de la plataforma los usuarios podrán solicitar un préstamo en cuestión de horas de manera segura y sin aval.

KUESKI logoKueski es la solución perfecta para obtener un préstamo hoy en día. Con un sinfín de aplicaciones y herramientas que nos permiten hacer una maravilla de trámites y actividades desde nuestra casa, cada día nos acostumbramos más a esta comodidad y, no lo neguemos, quisiéramos que cualquier cosa se pudiera hacer con unos cuantos clicks desde nuestros dispositivos móviles.

Ahora Kueski hace posible recibir un préstamo sin salir de casa, o de la oficina, a través una computadora con internet y sin necesidad de avales o garantías, ya que permite obtener  préstamos en línea de hasta $2,000 pesos en menos de 2 horas de forma completamente segura y confiable. Quizá lo primero que te interesa saber es cómo puedes confiar en esta empresa, y la verdad es que no tienes de qué preocuparte ya que se encuentra constituida como SOFOM y está regulada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, además utilizar sofisticados sistemas de seguridad para proteger tu información.

Préstamos en línea, sin aval y en menos de dos horas suena muy bien para ser verdad, pero lo es. Para su funcionamiento Kueski cuenta con un algoritmo que evalúa el riesgo de los usuarios utilizando su perfil de Facebook y la velocidad con la que teclea, entre otros factores, y es precisamente este algoritmo al que tenemos que agradecer que podemos recibir un préstamo sin dejar garantías o nombrar avales. Además, este algoritmo funciona tan rápido que la respuesta es casi inmediata, y como todo el proceso es en línea, al ser aprobado tu préstamo obtenerlo es solo cuestión de una transferencia bancaria para que llegue directamente a tu cuenta. Por eso tener una cuenta de banco es uno de los principales requisitos para solicitar préstamos personales en Kueski.

Puedes pedir un préstamo con Kueski para lo que tú quieras, ya sea una emergencia o un gustito que quieras darte, pero ten en cuenta que los préstamos van de $1,000 a $2,000 pesos y el plazo máximo de pago es de 30 días, muy conveniente si necesitas liquidez de inmediato.

Entra en kueski.com y conoce más información sobre la empresa y cómo funciona, tal vez en este momento no la necesitas pero mañana puedes contar con ella.