Addictware | Noticias de Tecnología - Crayola lanza divertida aplicación de dibujo y efectos

Los niños podrán echar a volar su imaginación y jugar con realidad aumentada, así como crear ilustraciones tupo grafiti.

Crayola lanzó su aplicación gratuita “Crayola Juego Pack” con la que los niños podrán divertirse y echar a volar su imaginación con sus diferentes juegos. La aplicación incluye una herramienta de Realidad Aumentada, que incluye diferentes diseños como mariposa, cohete espacial, tiburón y medusa que se pueden convertir en una increíble animación.Crayola realidad aumentada

La aplicación escanea el dibujo e identifica cada uno de los patrones, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para crear una realidad mixta en tiempo real.

La “Crayola Juego Pack” está disponible en México para los teléfonos iOS y Android, y fue creada ante la necesidad que tiene los niños por experimentar juegos reales de forma virtual; además de que existen más niños que usan aparatos móviles y electrónicos.

Dentro de “Crayola Juego Pack” están los juegos Aerografiti, Set Diseño de uñas Fashion y Fashion Time. Con Aerografiti de Crayola Toys, los niños pueden experimentar el arte urbano al estilo grafiti, porque la tinta de los plumones se convierte en divertidos efectos de spray, dando a los niños la posibilidad de hacer diseños libres o apoyarse de algunas plantillas predeterminadas.