Addictware | Noticias de Tecnología - ¡A jugar Spider-Man Unlimited! en smartphones y tabletas

El videojuego proporcionar a los fans de Spider-Man dibujos inspirados en los cómics de los años 50 y combina una experiencia de runner con gran acción.

Gameloft y Marvel lanzan el videojuego Spider-Man Unlimited, que ofrece nuevos capítulos con un universo de cómic con estilo de dibujo hecho a mano. En esta edición, Spider-Man es un runner atrevido, en el que aparecen los poderes del superhéroe balanceándose, luchando, escalando por las paredes y más acciones.spider man app

El videojuego fue desarrollad para smartphones y tabletas y está inspirado en los comics de Marvel de los últimos 50 años. En esta ocasión, Spider-Man tiene que reclutar un ejército de Spider-Men para correr, balancearse y luchar a través del Spider-Verse para detener a los Seis Siniestros, que abrieron una grieta dimensional para ingresar a nuestro mundo.

Los jugadores se enfrentarán a villanos y a sus homólogos dimensionales, en una aventura episódica que cuenta una historia, que inicia con el duende verde, el Buitre y Electro. El juego tiene contenido único, que incluye tarjetas de Spider-Man que los fans pueden coleccionar, mejorar y combinar, así como agregar nuevos Spider-Men cada dos semanas (o incluso cada semana), como Spider-Man Noir, Iron Spider, Spider-Man Cósmico, Araña Escarlata y el Asombroso hombre del saco.

En Spider-Man Unlimited, los gamers pueden jugar al modo historia con 5 batallas de jefes y 25 misiones por serie, y se puede ascender en la clasificación en el modo Infinito.

Spider Man Unlimited está disponible para iPhone, iPad, iPod touch, Android y Windows Phone.