Addictware | Noticias de Tecnología - Llega a México Diablo III: Reapers of Souls

Ahora se integra el Guerrero Divino a la lucha contra el mal, adentrándose en mundos más oscuros y perversos.

logo Diablo RoSEl videojuego Diablo III: Reaper of Souls l ya estará disponible para los fans de México y Chile, que juegan sobre Windows, de manera que lo pueden adquirir en las tiendas o en formato digital disponible para todos los países de América Latina.

En este nuevo capítulo,  Bárbaro, Cazador de demonios, Monje, Santero y Arcanista - los 5 héroes de Diablo III, se unirán a un nuevo personaje: Guerrero divino, que está acorazado de pies a cabeza en una robusta armadura, y posee una fuerza imparable de destrucción que conduce el poder de la ira divina para castigar a los demonios.

En la serie de Blizzard Entertainment, se agrega un nuevo y desafiante acto, en el que los jugadores se enfrentarán a una nueva aventura oscura y peligrosa por terroríficos escenarios; explorando la ciudad legendaria de La Marca del Oeste y deberán eliminar hordas de súbditos infernales.

La aventura termina con una guerra climática con Maltael, el Ángel de la Muerte, cuyos planes pueden acabar con los inocentes pobladores de Santuario.

Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment, precisó que en el videojuego se agregó un sistema de botín, un sistema de progresión Paragon ampliado para los personajes de máximo nivel y herramientas sociales mejoradas que incorporan clanes y comunidades, así como muchas mejoras, ofreciendo a los jugadores una experiencia más oscura, cautivadora y satisfactoria.

En el juego se incluyen nuevos hechizos y habilidades que  proporcionarán una nueva dimensión de poder a los jugadores; el modo aventura da la libertad de ir a todos lados y acabar con los enemigos.

Al comprar Reaper of Souls, los jugadores podrán ingresar a nuevas características y contenidos que cambiarán el juego y mejorarán su rejugabilidad.

La versión digital está disponible en http://www.diablo3.com/reaperofsouls.