Addictware | Noticias de Tecnología - Zipwire para gestionar Centros de Contacto

La plataforma facilita las operaciones de los Centros de contacto, escalable conforme crece el negocio, y es sencilla de implementar y administrar.

logo aspect 2013Aspect anunció su plataforma Zipwire, que es una solución basada en la Nube para Centros de contacto, que incluye diferentes características para acelerar el valor operacional y la excelencia en el servicio al cliente; además de que fue creada para simplificar las operaciones de los centros y reducir la demanda de tecnologías de información.

Zipwire incluye características Premium como elasticidad ilimitada, simplicidad y soporte 24/7/365, y es fácil de implementar y escalable. Los Centros de Contacto pueden funcionar en cuestión de horas y sin costos de instalación, acelerando el tiempo de valor para los centros de contacto al ocasionar que sus agentes den servicio rápidamente.

John Amein, vicepresidente de administración de producto de Aspect, señaló que las funciones de la plataforma atiende las exigencias de operación y mantenimiento de estas empresas, ya que pueden agregar funcionalidad o asientos adicionales rápidamente a medida que el negocio crece.