Addictware | Noticias de Tecnología - Garantiza la seguridad del software con HP Fortify 4.0

 

La herramienta ayuda a las empresas a acelerar la evaluación de seguridad, garantizar la resolución de fallas y a proteger el software.  

HP presentó su herramienta HP Fortify Static Code Analyzer (SCA) 4.0 que permite a las empresas evaluar la seguridad del software hasta10 veces más rápido mediante pruebas de seguridad de la aplicación estática más precisas y paralelizadas.

La nueva versión de la solución mejora el rendimiento general del análisis con mayor precisión para proporcionar una detección y resolución más rápida de las vulnerabilidades; asimismo, ofrece informes de inteligencia de seguridad de software optimizados con listas de clasificación de riesgos de problemas para apps móviles, Web, cliente y servidores.

Asimismo, HP Fortify Static Code Analyzer (SCA) 4.0 hace quee las empresas requieran de menor tiempo de desarrollo de aplicaciones a través de pruebas de seguridad más frecuentes al posibilitar el análisis completo de la aplicación sin afectar el proceso de desarrollo

Debido al crecimiento de las nuevas tecnologías de nube y los móviles se han reducido las prácticas de desarrollo seguro, que ha resultado en menor detección de vulnerabilidades de software. Desde 2011 hasta 2012, el total de vulnerabilidades expuestas aumentó 19% y una encuesta sobre aplicaciones en 2012 señaló que 99% de las aplicaciones probadas tenía una o más vulnerabilidades serias de seguridad.

Mike Armistead, vicepresidente y gerente general de Productos de Seguridad Empresarial Fortify, HP, señaló que la empresas deben contar con un enfoque integral de la seguridad del software, de modo que con HP Fortify, las empresas tienen la capacidad de evaluar las vulnerabilidades en todo su software, garantizar que las fallas se resuelvan antes de la implementación y proteger las aplicaciones.