Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo Avaya IP Office 9.0 con características mejoradas

 

La solución puede instalarse rápidamente y tiene la capacidad de escalarse desde cinco hasta 2,000 usuarios.

avaya logoAvaya presentó su nueva suite de software diseñado para simplificar la manera en que las empresas trabajan y se comunican. El nuevo Avaya IP Office 9.0 primera vez permite a las empresas de hasta 2,000 usuarios contar con una plataforma de colaboración rápidamente.

Avaya IP Office es una plataforma una plataforma rentable con integración mejorada, que brinda colaboración sin alteraciones a través de voz, video y movilidad.

El Avaya IP Office 9.0 agrega software virtualizado como una opción, permitiendo la implementación en un centro de datos bajo la plataforma de VMware vSphere 4.x o 5.x. IP Office 9.0  como Aplicación Virtual Abierta (OVA) .

La solución incluye IP Office Web Manager para Server Edition que proporciona una visión de administración consolidada en una solución IP Office de múltiples sitios a través de un solo ingreso a una URL única.

IP Office 9.0 puede soportar de forma rentable múltiples opciones de implementación en sucursales: autónomas, independientes o conectadas a una red con la arquitectura Avaya Aura en los modos de sucursales distribuidas y usuarios centralizados.

El lanzamiento es parte de la inversión de $2.5 mil millones que Avaya ha ejercido en los últimos seis años en su transformación de proveedor de telecomunicaciones a empresa de software y servicios dirigidos, para proporcionar soluciones de comunicaciones y colaboración abiertas, móviles y centradas en el usuario, en la Nube.