Addictware | Noticias de Tecnología - ¡Que suene Google Play Música!

El servicio otorga acceso a millones de canciones y ofrece capacidad de almacenamiento para escuchar la música favorita en cualquier momento.

Google anunció la disponibilidad de Google Play Música, que permite al usuario almacenar hasta 20,000 canciones en la Nube de forma gratuita; además, se puede comprar música de la principales disqueras y de estudios independientes.GooglePlayMusicaAccesoIlimitado

El servicio ofrece una manera sencilla de administrar las canciones para escucharlas desde cualquier dispositivo, en el momento que se quiera.

Los usuarios tienen la posibilidad de contratar el servicio de Google Play Música Acceso Ilimitado para ingresar a una enorme librería en todos sus dispositivos. De forma gratuita se puede probar durante 30 días, y si desean contratarlo deberán pagar $79 pesos al mes (en promoción por tiempo limitado).

Para los usuarios que lo contraten después del 18 de noviembre deberán pagar $99 pesos al mes, con un periodo de prueba gratis de 30 días.

El Acceso Ilimitado de Google Play Música permite buscar y escuchar cualquier canción de la librería de millones de pistas cuando y desde donde se quiera escuchar. Se puede navegar la librería de canciones por género.

Con el servicio de música de Google no importa si se cuenta con conexión a Internet, ya que las canciones no se perderán, ni se tiene que moverlas de un dispositivo a otro, ya que todo está en la Nube.