Addictware | Noticias de Tecnología - IBM compra herramienta de marketing digital

 

Las nuevas herramientas que se agregarán a IBM permitirán crear nuevos canales de comunicación para dar a conocer sus productos y ofertas.

pic61170IBM compró al proveedor Xtify, que ofrece herramientas de mensajería móvil basadas ​​en la Nube que permite a las empresas mejorar sus ventas a través de dispositivos móviles, administrar el tráfico en la tienda y atraer a los clientes con ofertas personalizadas.

Por medio de esta adquisición, IBM podrá ampliar sus capacidades móviles para los mercadólogos digitales, que van desde la venta al menudeo hasta la participación ciudadana en el sector público. 

Xtify permite crear contenido atractivo en las aplicaciones de mensajería móvil y las notificaciones “de entrada” para impulsar el uso de apps móviles, lo que ayuda a aumentar el tráfico en las tiendas y mejorar las ventas móviles. 

IBM podrá ampliar su iniciativa Smarter Commerce al habilitar la creación de campañas, contenido personalizado, segmentación dinámica en tiempo real y analítica para los dispositivos móviles y navegadores. La plataforma de gestión de campañas en la Nube de Xtify, notifica a los consumidores móviles cuando el nuevo contenido y las promociones están disponibles.