Addictware | Noticias de Tecnología - BT y Voxeo se unen en oferta de solución

Las empresas podrán contar con soluciones de auto-servicio en la Nube, para enrutar inteligentemente el tráfico de voz a través de 170 países en los que se ofrecen los servicios.

logo aspect 2013Voxeo y BT se aliaron para para ofrecer a los clientes soluciones automatizadas y de auto-servicio de bajo costo, menor riesgo, de respuesta interactiva de voz (IVR) en la Nube, a las que se tendrá acceso vía teléfono, Web, SMS y redes sociales. 

La plataforma IVR de Voxeo se integrará con BT Inbound Contact, que enrutará el tráfico de voz a través de 170 países, y permitirá implementar instalaciones multinacionales y administrarlas centralmente.

Cabe destacar que la plataforma Voxeo CXP, para el desarrollo, la administración y el análisis,  facilita que BT construya, administre y monitoree el desempeño de las soluciones de auto-servicio.

BT utiliza Prophecy y CXP de Voxeo para proporcionar a sus cliente soluciones integradas ya sea por transacción o por minuto.

Andrew Small, VP de BT Contact & BT One, BT Global Services, precisó que las capacidades avanzadas de reconocimiento de voz multi-idioma de Voxeo y sus capacidades de análisis y reportes, proporcionan la confianza para construir y administrar incluso las más complejas instalaciones multinacionales de auto-servicio.

Paul Thomas, VP de ventas de EMEA de Voxeo, señaló que la colaboración con BT les permite extender su alcance global.