Addictware | Noticias de Tecnología - ikeGPS baja sus tiempos de pruebas con Silk Mobile

 

Las pruebas de apps ahora se realizan de manera más automatizada sobre diversas plataformas móviles.

microfocusikeGPS logró reducir 25% las pruebas de testing de sus aplicaciones móviles con Borland Silk Mobile, ya que ha integrado hardware y software para permitir a los usuarios generar modelos CAD de forma instantánea y ubicar modelos geográficos 3D a escala exacta con tan sólo tocar un botón.

El hardware y software de ikeGPS es utilizado por las empresas de servicios públicos, fuerzas de Defensa, grupos de inteligencia, compañías de energía, ayuntamientos, policía y otras organizaciones que requieren localizar y medir objetos físicos o características geográficas.

Borland Silk Mobile permite crear y ejecutar pruebas test para replicar las experiencias de usuario de manera real en diversas plataformas móviles como Android, iOS, BlackBerry, Windows Mobile, Symbian y HTML5.

Jeremy Oro, arquitecto software de ikeGPS, comentó que la calidad y la fiabilidad son fundamentales para sus clientes, de manera que prueban los dispositivos y el software en las condiciones del mundo real utilizando “Scrum”, que es un software incrementador interactivo. “Los requisitos de nuestras pruebas son más complejos y es difícil satisfacer las demandas utilizando nuestros procesos de pruebas manuales. Con el uso de Silk Mobile tenemos la solución perfecta, debido a su interfaz, que permite una asimilación rápida de los desarrolladores y tiene flexibilidad en la implementación de la herramienta y la capacidad de utilizarse a través de múltiples plataformas hardware”, precisó.

Con la solución de Micro Focus, ikeGPS logró reducir errores en las pruebas a través de la introducción de la automatización. De manera que ha disminuido las horas de pruebas realizadas por su personal y ha incrementado el nivel de automatización en el futuro.