Addictware | Noticias de Tecnología - Univerge 3C 8.5 facilita el trabajo

El software habilita las comunicaciones a través de una gama de clientes de escritorio y móviles para mejorar el trabajo del usuario de manera intuitiva e integrada.

La nueva versión de la plataforma de software Univerge 3C​​ Unified Communications & Collaboration (UC&C) de NEC ya está disponible, con la que los clientes tendrán más funciones de movilidad, soluciones integrales para potenciar espacios de trabajo compartidos con mayor contenido y colaboración de video.

Univerge 3C 8.5 permite utilizar cualquier combinación de teléfonos IP o número telefónico, como un celular o un teléfono fijo; además, los usuarios podrán ver el estado de una llamada, tomar cualquier llamada sin interrupción desde cualquier dispositivo a otro, manteniéndose conectados, sin requerir gateways o softwares externos de convergencia fija-móvil.

La solución está enfocado en el usuario, de manera que el usuario puede utilizar credenciales de trabajo para el inicio de sesión de cualquiera de sus clientes, ya sea en un escritorio, tablet o dispositivo móvil.