Performance Edition combinará estas capacidades en una sola solución para permitir que las áreas de ventas y servicio tengan alto desempeño.
Salesforce presentó su nueva plataforma Salesforce Performance Edition, qu combinará las capacidades de la herramienta y de las aplicaciones como Sales Cloud, Service Cloud y Salesforce Platform, con datos limpios, focalizados y de clientes de Data.com.
La solución Performance Edition ofrecerá las herramientas que las empresas requieren para maximizar el desempeño y convertirse en compañías cliente; así, la herramienta integra:
- Data.com: que da acceso a datos de contacto y empresariales para ayudar a los representantes de ventas a descubrir y calificar de inmediato nuevos clientes y mantener limpios sus datos
- Work.com: proporciona permite el desempeño pico de los equipos de ventas a través de constante capacitación, motivación y retroalimentación en cualquier dispositivo móvil
- Salesforce Identity: da un servicio de identidad único, social y confiable en todas las aplicaciones, disponible de manera simple, transparencia y confiable
- Live Agent: ofrece una solución de chat en la Web integrada en Service Cloud e incluye capacidades móviles que conecta a los clientes con los agentes de servicio para recibir respuestas en tiempo real desde cualquier dispositivo
- Knowledge: proporciona en un solo lugar para que los agentes de servicio y clientes tengan acceso rápido y fácil a documentos informativos, y tengan soluciones directamente desde la consola Service Cloud o cualquier dispositivo móvil vía las comunidades públicas o portales Web de la compañía
- Funcionalidad adicional de entorno de pruebas: crea una copia (“sandbox” o entorno de pruebas) del ambiente de producción de una organización para integrar código, evaluación y capacitación de usuarios para desarrollar e implementar adaptaciones y aplicaciones con mayor rapidez
Para los clientes Unlimited Edition pueden migrar a Performance Edition o continuar con UE, que tendrá mejoras durante los ciclos de actualización.