Addictware | Noticias de Tecnología - Mittens te lleva a desafiar las leyes de la física

Disponible para dispositivos iOS, el juego incluye rompecabezas basados en las leyes de la física y una mecánica de juego entretehida para toda la familia.

mittens2Disney lanza Mittens, un juego en el que un gato de callejón desafía las leyes de la física, y tiene como misión ganar el corazón de Mia, una coqueta gata.

Los jugadores deben ayudar a Mittens a resolver rompecabezas basados en las leyes de la física, al tiempo que recorre los techos de la ciudad y recolectar botellas de leche para la gatita. Para hacer más intrépido el juego, también debe recoger diamantes y evitar los obstáculos de la ciudad.

El videojuego posee más de 75 niveles para comenzar, y entre sus hazañas incluye rebotes sobre cables de teléfono, hondas hechas de antenas, saltos y sorteo de obstáculos con apenas tocar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, el jugador requiere de un pensamiento estratégico para intentan recolectar hasta tres diamantes por nivel para Mia utilizando pájaros y monos como transportadores y trampolines. mittens

Los jugadores de Mittens encontrarán objetivos únicos en diferentes escenarios, como tomar botellas de leche en Milktown y globos rojos en Balloonland. 

El lanzamiento es la primer colaboración entre Disney Mobile Games y MetroGames.