Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva solución HP de gestión basada en la Nube

La solución mejora la movilidad empresarial a través de la gestión en la Nube, con la seguridad de acceder a apps e información.

HP LogoHP Enterprise Services lanza su solución HP Enterprise Cloud Services – Mobility basada en la Nube, que ofrece acceso seguro a aplicaciones y datos desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier momento. 

La solución forma parte del portafolio HP Converged Cloud, que da a las empresas las bases de tecnología y servicios para construir, operar y consumir los servicios de TI con confianza, ya que la solución ofrece la habilidad para implementar servicios y herramientas de manera rápida y flexible. 

La solución permite que los usuarios descarguen aplicaciones empresariales aprobadas desde una tienda virtual segura, carguen archivos para fomentar la colaboración y los sincronicen entre la infraestructura de nube HP y cualquier dispositivo móvil. 

HP Enterprise Cloud Services – Mobility incluye soluciones de Citrix y SAP, administradas y sostenidas por HP para simplificar implementaciones.