Addictware | Noticias de Tecnología - Transferencia de archivos rápida

La solución facilita la transferencia de archivos de manera segura y sencilla dentro y fuera de la empresa.

logo AttachmateLa nueva versión de Attachmate Reflection for Secure IT Web Edition 8.0 ya está disponible y simplifica la transferencia de archivos de gran tamaño entre usuarios a nivel empresarial y departamental:

FileXpress FileShot 1.9 extiende sus capacidades de transferencia de archivo integradas para e-mails y escalabilidad de clase empresarial con características enfocadas en la facilidad de uso, la administración simplificada y la transferencia segura de datos.

Reflection for Secure IT Web Edition 8.0 es una nueva solución inicial de negocio-a-usuario que permite a los usuarios externos enviar y descargar archivos a través de un navegador Web, haciendo uso de la tecnología Secure Shell para protegerlos archivos en circulación. Esta rentable herramienta combina facilidad de uso y un enfoque en la transmisión segura de archivos de datos. 

Con FileXpress FileShot, los usuarios pueden intercambiar de forma expresa y segura archivos de cualquier tamaño con usuarios dentro y fuera de su empresa. Los destinatarios externos pueden descargar esos archivos a través de una segura interfaz Web. Además, incluye mejoras de usabilidad como mayor velocidad de transferencia de archivos y soporte para navegadores Safari y Chrome.

 

Los usuarios pueden enviar o descargar archivos de cualquier tamaño a los servidores corporativos, sin tener que instalar o configurar en el sistema de escritorio.