Addictware | Noticias de Tecnología - A jugar con cartas en Hearthstones Heroes of Warcraft

El juego free-to-play permitirá lanzar hechizos, portar armas en el campo de batalla, atacar por sorpresa desde las sombras o frente a frente, de manera sencilla.

Blizzard Entertainment lanzó su nuevo juego Hearthstone: Heroes of Warcraft para Windows, Macintosh y iPad, a través del que el jugador jugará unas cuantas rondas de guerra de carta contra carta. heartstones

HS 3El juego multi-plataforma “free-to-play” permite a los gamers construir mazos de cartas centrados alrededor de una de nueve clases legendarias de Warcraft y se enfrentan uno contra el otro por diversión, gloria y tiene la oportunidad de ganar nuevas y elegantes cartas.

Hearthstone es fácil de aprender y permite crear una partida gratis en Battle.net y utilizar las cartas para lanzar hechizos, invocar criaturas y dirigir a los hérores de Warcraft en épicos duelos de estrategia.

En este videojuego, con un diseño simple, no se necesita conocimiento previo de Warcraft u otros juegos de cartas coleccionables para jugarlo. El “Modo Jugar” se caracteriza por el tradicional encuentro frente a frente en el que los jugadores luchan para incrementar su rango de medallas y ganar paquetes de cartas en el proceso.

Los jugadores pueden comprar nuevos paquetes de cartas o desencantar las que no les guste para fabricar nuevas que les hagan falta para conseguir el mazo perfecto.

Para más información, acceder a http://www.PlayHearthstone.com.