Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo portal de asistencia BlackBerry para socios

El sitio gratuito ofrecerá diversas herramientas de apoyo sobre el ecosistema BlackBerry 10.

BB partnerResearch In Motion (RIM) lanzó su portal empresarial para BlackBerry Partners, a través del cual se ofrecerá asistencia a los proveedores independientes de software, de aplicaciones y organizaciones de servicios profesionales, que trabajen sobre BlackBerry 10.

El sitio es gratuito para los socios y da acceso a hardware y software, previo al lanzamiento para el mercado; también proporciona recursos comerciales y técnicos de referencia.

El  programa empresarial para BlackBerry Partners incluye el acceso a este nuevo site, que incluye las últimas noticias y actualizaciones, demostraciones tecnológicas de otros socios, recursos comerciales y de marketing diseñados para fortalecer la demanda los productos RIM, asistencia técnica y versiones de prueba de dispositivos y software.

Derek Peper, Vicepresidente de asociaciones empresariales de RIM, señaló que este nuevo portal es parte de la respuesta de RIM ante la demanda de sus socios por tener recursos para desarrollar aplicaciones para BlackBerry 10; además de que es un entorno en el que puedan intercambiar ideas, soluciones e información.

Para mayor información sobre el portal de socios y registrarse, visitar :http://partners.blackberry.com