Addictware | Noticias de Tecnología - Starcraft II: Heart of the swarm llega el 12 de marzo

El videojuego ya está en preventa; y agrega nuevas características en línea para continuar la historia de Kerrigan, la Reina de las Cuchillas.

Blizzard Entertainment anunció que StarCraft II: Heart of the Swarm estará disponible de manera digital y en tiendas a partir del 12 de marzo de 2013, de manera que los jugadores podrán continuar la épica historia de Sarah Kerrigan, la Reina de las Cuchillas, y reunir al remanente del Enjambre Zerg, para preparar la venganza contra Arcturus Mengsk, el dictador del sector Koprulu.StarcraftHeart

StarCraft II: Heart of the Swarm incluye unidades multijugador y características que mejoran la experiencia de juego en línea. Asimismo, incluye funciones como búsqueda de partidas sin clasificación y el sistema de aumento de nivel.

StarCraft II: Heart of the Swarm estará disponible en DVD-ROM para Windows XP/Windows Vista/Windows7/Windows 8 y Macintosh, a un precio aproximado de $99.90 BRL, $549 MXN, $21,990 CLP y $349 ARS. La expansión también digitalmente en www.StarCraft2.com a un precio de $79.90 BRL, $549 MXN, $20,800 CLP y $179 ARS.

La Edición para Coleccionistas del videojuego incluye extras y se venderá sólo en las tiendas a un precio aproximado de 349.90 BRL, $1,549 MXN, y $59,990 CLP. Mientras que la Edición Digital de Lujo de la expansión contiene objetos digitales que tiene la Edición para Coleccionistas. La Edición Digital de Lujo puede descargarse en www.StarCraft2.com a un precio de $119.90 BRL, $799 MXN, $31,200 CLP y $269 ARS.

Los jugadores que compren la edición estándar on line o en tiendas, podrán actualizar a la Edición Digital de Lujo, en caso de que la versión siga disponible, a un costo adicional de $40 BRL, $250 MXN, $10,400 CLP y $90 ARS.

La preventa de la edición estándar y la Edición Digital de Lujo están a la venta, en www.StarCraft2.com.

La Edición Digital de Lujo incluye la expansión y objetos adicionales en el juego como:

  • Torrasque de StarCraft II: Aplasta a tus enemigos con el indómito Torrasque, una terrorífica nueva apariencia para tus Ultraliscos Zerg.
  • Retratos y calcomanías de Battle.net para StarCraft II: Nuevos retratos y calcomanías para Battle.net, infestados por el enjambre, que te permitirán personalizar la apariencia de tu perfil en línea y de tu ejército en el juego.
  • Mascota en el juego de World of Warcraft: El Uetzi mascota está que revienta de emoción y se encuentra ansioso de estallar en las batallas de mascotas.
  • Alas Cuchilla y Sello para Estandarte de Diablo III: Despliega alas zergificadas en honor de la Reina de las Cuchillas y utiliza un Sello de Estandarte exclusivo para anunciar tu orgullo por el Enjambre en el asediado mundo de Santuario. 

La Edición para Coleccionistas de Heart of the Swarm incluye la expansión y artículos exclusivos, y el contenido de la Edición Digital de Lujo:

  • Detrás de Cámaras en Blu-ray / DVD: Entra al universo de StarCraft con comentarios de los desarrolladores, entrevistas con los actores de voz y una exhaustiva retrospectiva histórica sobre el legado de eSports del juego; narrada por miembros clave de la comunidad.
  • Soundtrack Exclusivo: Expande tu colección musical con más de una docena de pistas del soundtrack de Heart of the Swarm en CD.
  • Libro de Arte de Heart of the Swarm: con 144 páginas con ilustraciones inéditas, desde bocetos iniciales hasta renderizaciones finales en 3D.
  • Mouse Pad de Rush Zerg: En este mouse pad para coleccionistas, el Dominio Terran resiste con desesperación el brutal embate del Enjambre.