Addictware | Noticias de Tecnología - My Little Pony en tus manos

Haz de Ponyville el lugar más maravilloso del reino de los ponies y sorpréndete con sus mágicos aposentos y organízalos en tu ciudad.

PonyEl videojuego de My Little Pony de Gameloft ya está disponible para smartphones y tablets Android, iPhone y iPad, para que las jugadoras diseñen su propia ciudad y la conviertan en el lugar más mágico del reino: Ponyville.

A través de una licencia de Hasbro, el videojuego de Gameloft hará que las fans de la famosa serie de televisión y los juguetes podrán unirse de manera gratuita a Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie y a sus ponies preferidos. 

Tras permanecer atrapada en la luna durante siglos, Nightmare Moon es ahora libre y ha cubierto Ponyville con su oscura noche; solo Twilight Sparkle y sus amigos pueden liberar a la ciudad de Ponyville de sus garras y devolver la luz y la amistad a sus tierras. 

Las jugadoras, junto con la pequeña Twilight, deberán proteger a la ciudad, hacerla prosperar y completar emocionantes misiones y mini-juegos para cumplir los sueños de sus ponies favoritos. 

My Little Pony está disponible en español y puede descargarse gratis desde iTunes en http://gmlft.co/mylittlepony y en Google Play Store http://gmlft.co/DIEir. 

 Las jugadoras pueden seleccionar al ponies con el que quieren jugar, invítalo a Ponyville y hacerlo interactuar con sus amigos; así como ayúdalos a alcanzar sus sueños a través de emocionantes misiones y mini-juegos como la pelota, la recolección de manzanas, y jugar con sus alas mágicas.