Addictware | Noticias de Tecnología - Assassins Creed III ya para smartphones

Elimina a tus enemigos con diversas armas que incluyen el tomahawk y la hoja del asesino; vive la emoción a través de diferentes niveles.

Llega Assassins Creed III para los smartphones, con el que los gamers podrán llevar en dispositivo toda la emoción de las batallas a enfrentar por la independencia americana.AC III

En la nueva serie, después de años de conflictos, las 13 colonias americanas y Gran Bretaña están al borde de la guerra total. El jugador personificará a Connor, descendiente de sangre Mohawk y británica, para pelear por la libertad y la justicia.

Las nuevas características de Assassins Creed Iii incluyen una nueva historia que transcurre durante la revolución americana de finales del siglo XVIII, donde la tribu y pueblo natal de Connor fueron destruidos por los colonos.

El jugador podrá realizar diferentes movimientos de asesino y trucos para sorprender al objetivo con sus ataques; asimismo, puede eliminar a sus enemigos con un gran arsenal que incluye el tomahawk y la hoja de asesino.

También se pueden mezclar niveles de desplazamiento izquierda-derecha y arriba-abajo con persecuciones intrigantes, y explorar 9 niveles que incluyen batallas navales para una experiencia de juego totalmente novedosa, en diversos escenarios como Nueva York y Boston.