Addictware | Noticias de Tecnología - Banderazo de salida para LittleBigPlanet Karting para PS3

El nuevo videojuego consiste en una competencia de carrera, en la que se tendrán que utilizar las armas, objetos y trucos para llegar a la meta.

Sackboy está de nueva cuenta en la escena de los videojuegos, ahora trae para sus fanáticos toda una aventura a toda velocidad y precisión, a través de una carrera de karts, con el nuevo videojuego Little Big Planet Karting.LBP Karting

El simpático personaje de PlayStation ahora enfrentará a diversos rivales y deberá poner en práctica sus habilidades y trucos para llevarse la victoria, teniendo como escenario diversos mundos de LittleBigPlanet.

El jugador podrá divertirse ya sea a través de PlayStation Network o mediante el modo de pantalla dividida.

Little Big Planet Karting fue desarrollado por United Front Games y Media Molecule, y permite modificar y personalizar a Sackboy y los vehículos a utilizar, para que el jugador esté más identificado con el personaje.

Exclusivo para la plataforma PlayStation 3, las carreras llevan a SackBoy a competir en diversas pistas temáticas, donde los corredores cuentan con diferentes armas y objetos característicos del videojuegos para agarrar, enganchar o rebotar, hacia adelante o atrás, para ser el primero en llegar a meta.

Little Big Planet Karting para PS3 estará a la venta a partir del 6 de noviembre a un precio aproximado de $999 pesos.