Addictware | Noticias de Tecnología - Servicio al cliente desde Interaction Mobilizer

La aplicación permite a las empresas usar aplicaciones transaccionales desde dispositivos móviles, para una experiencia unificada de servicio al cliente.

 

Interactive Intelligence lanza su nueva herramienta Interaction Mobilizer, plataforma para aplicaciones móviles que permiten a las empresas proporcionar soluciones de atención al cliente en diferentes sistemas operativos de dispositivos móviles y en redes sociales. IM

 

 

 

La nueva solución facilita la comunicación a los clientes, ya que desde el momento en que se descarga la aplicación de una empresa, se obtiene acceso a todas las opciones disponibles para comunicarse a través del dispositivo móvil, como el sistema de telefonía IVR; asimismo, se pueden realizar operaciones que la empresa permita, desde llamar al agente para hablar o accionar un IVR y realizar la acción deseada.

 

 

 

La aplicación está disponible para sistemas Apple, Android o Windows; y permite a los clientes poner su marca en sus propias aplicaciones para dispositivos móviles y después ofrecerlas en la tienda de apps o proporcionar su descarga a través de la página Web.

 

 

 

Interaction Mobilizer da la posibilidad a las empresas y contact centers de desplegar rápidamente servicios de atención al cliente en dispositivos móviles, mejorando el autoservicio móvil y la asistencia personal en directo.