Addictware | Noticias de Tecnología - Vive los Juegos Olímpicos con Panasonic

Diviertete con las aplicaciones de Panasonic y disfruta la competencia olímpica con la mayor emoción y pasión.

Muy acorde con el espíritu deportivo y la pasión de los Juegos Olímpicos, Panasonic presenta entretenidas aplicaciones para los aficionados de la justa deportiva, viviendo la emoción pasión que generan las competencias, hazañas y dramas del evento. El lanzamiento se trata de RUN@LONDON y la aplicación de Facebook Sharing the Passion: Flag Tags, disponible en varios idiomas. run london

Con RUN@LONDON, los jugadores podrán recorre la ruta del Maratón Olímpico y conocer Londres al mismo tiempo, a través de una sencilla aplicación, que simulará la experiencia de correr y viajar por los sitios puntos más representativos de la ciudad.

Para participar en la carrera se debe seleccionar un personaje o avatar editable con una personalización básica de acuerdo a nombre, características físicas, uniforme y nacionalidad. Una vez que el usuario crea su avatar, el personaje iniciará el recorrido desde la línea de salida original para pasar por sitios emblemáticos de ciudad como el Big Ben, Trafalgar Square, St.Paul´s Cathedral,Guidhall o Tower Bridge.

app LondonEl usuario podrá calificar el paisaje urbano y votar por sus lugares favoritos al marcarlos con el botón Nice Wiew,  mientras corre la ruta del Maratón. Una gráfica le indicará la popularidad del sitio, y tendrá la posibilidad de compartir la información con sus contactos de redes sociales.

RUN@LONDON está disponible en http://london2012.panasonic.jp/ en los idiomas español, inglés, japonés, portugués y alemán.

Para los usuarios de Facebook, Panasonic invita a los usuarios a compartir una foto de su rostro y “maquillarse” con los colores de los diferentes equipos nacionales que participan en los Juegos Olímpicos Londres 2012. La aplicación Sharing the Passion: Flag Tags permite compartir el entusiasmo de los usuarios fanáticos olímpicos.

La aplicación está disponible a través de los diferentes perfiles de Facebook de Panasonic y cuenta con una galería de fotografías de los participantes y una tabla de posiciones con los países que más aficionados maquillados hay.