Addictware | Noticias de Tecnología - 25 de septiembre llega World of Warcraft: Mists of Pandaria

Las preventas para la edición estándar digital y la Edición Digital de Lujo ya están disponibles; el contenido de la expansión se entregará digitalmente y de manera automática a través del launcher.

Blizzard Entertainment presenta la cuarta expansipon de su videojuego World of Warcraft: Mists of Pandaria, con el que los atrevidos exploradores de la Alianza y de la Horda podrán llegar a las costas del continente perdido de Pandaria y embarcarse en un peligroso viaje para descubrir sus misterios ancestrales.

Mists of Pandaria posee gran variedad de contenido, características innovadoras para los jugadores nuevos, intermedios y veteranos.

En esta nueva aventura, los navíos de guerra de la Alianza y de la Horda se enfrentan cerca de la costa de un continente perdido, marcando el inicio de una nueva era de descubrimiento y conquista en la historia de Azeroth. Conforme los jugadores tomen por asalto las costas de esta exótica nueva frontera, y comiencen a desentrañar sus misterios, hallarán nuevos aliados, descubrirán secretos ancestrales y reavivarán el conflicto entre la Alianza y la Horda en un campo de batalla extraño y alejado del hogar.

Mists of Pandaria estará disponible en DVD-ROM paraWindows 7, XP, Vista y Macintosh a un precio aproximado de $99.90 BRL, $799 MXN, $29.990 CLP y $329 ARS, respectivamente. La versión on line del videojuego tendrá un precio de $79.90 BRL, $569 MXN, $20.800 CLP y $179 ARS.Quilen Imperial

La Edición Digital de Lujo de Mists of Pandaria incluye una copia digital completa de la expansión, y los siguientes objetos exclusivos:

  • Montura en el juego de World of Warcraft para que el jugador se desplace por los cielos de Azeroth en las alas mágicas del Quilen Imperial.
  • Mascota en el juego de World of Warcraft, para que el jugador viaje por Pandaria con el Cachorro Quilen de la Suerte a su lado.
  • Retratos para Battle.net deStarCraft II: Lleva la rivalidad entre la Horda y la Alianza a los rincones más lejanos del sector Koprulu con los retratos exclusivos para Battle.net: el orco infestado y el templario elfo de la noche.
  • Sello y divisa para tu estandarte en Diablo III: para demostrar que el jugador es un héroe de Pandaria con el icónico símbolo de la nueva raza deWorld of Warcraft.

DiabloLa Edición para Coleccionistas en idioma inglés tiene escenas extras y estará disponible sólo en establecimientos.

La Edición Digital de Lujo está disponible como descarga directa desde www.WorldofWarcraft.com por $119.90 BRL, $849 MXN, $31.200 CLP y $269 ARS, respectivamente. Los jugadores que adquieran la edición estándar vía digital o en tiendas tendrán la opción de actualizar a la Edición Digital de Lujo en cualquier momento por un costo adicional de $40 BRL, $280 MXN, $10.400 CLP y $90 ARS.

La Edición para Coleccionistas de Mists of Pandaria incluye la versión completa del juego en DVD-ROM, el contenido en el juego de la Edición Digital de Lujo y los extras:

  • Detrás de cámaras en DVD y Blu-Ray, para saber cómo se creó Pandaria, con más de una hora de comentarios, entrevistas exclusivas y mesas redondas con los desarrolladores.
  • Soundtrack de la Edición para Coleccionistas: con 20 piezas orquestales de Mists of Pandaria.
  • El arte de Mists of Pandaria: que es un libro de arte de 208 páginas con ilustraciones nunca antes vistas, las cuales van desde conceptos tempranos hasta renderizaciones finales en 3D.
  • Mouse Pad de Chen Trueno Negro: para equipar tu escritorio con un mouse pad especial que tiene el retrato del legendario Maestro Cervecero pandaren.

El juego cuenta con una nueva raza seleccionable (los pandaren) que tiene su propia zona y misiones de inicio, una nueva clase de personaje (el monje) y un extenso continente para que los jugadores exploren mientras se aventuran hasta nivel 90.