Addictware | Noticias de Tecnología - Lista la prueba gratis de Smoke 2013

La nueva versión Smoke 2013 mejora la edición de video y los efectos visuales, resultando en contenido de alta calidad.

Autodesk anunció la disponibilidad en prueba gratuita del software de edición de video Autodesk Smoke 2013, en una versión de pre-lanzamiento completamente rediseñada y re-empacada para la edición de video y efectos visuales "todo en uno" para Mac. Smoke2013

Listo para su descarga en http://www.autodesk.com/smoke-trial, Smoke ayuda a los editores a simplificar su flujo de trabajo, centralizar la gestión de medios, trabajar de manera interactiva con medios de alta resolución a lo largo de sus proyectos y proporcionar contenido final de alta calidad en las recientes generaciones de Apple iMac y MacBook Pro.

Autodesk lanzará Smoke 2013 en septiembre de este año y tendrá un costo aproximado de $3,495 dólares por licencia.

Marc Petit, Vicepresidente senior de Medios y Entretenimiento de Autodesk, precisó que la decisión de rediseñar de manera radical Smoke surgió a partir de la retroalimentación de los clientes y los resultados de los estudios de mercado, donde la comunidad identificó mejores flujos de trabajo de post producción y eficiencia en las estructuras de trabajo como elementos vitales para su negocio.

La versión de prueba tiene un periodo de prueba de tres meses no solo brindará a los usuarios la oportunidad de experimentar con el flujo de trabajo de edición y efectos unificado, y proporcionará retroalimentación para los desarrolladores.

Entre las características mejoradas de Smoke 2013 están:

  • Interfaz de usuario Smoke (UI) — Un intuitivo y creativo flujo de trabajo "todo en uno", que combina la edición basada en secuencias, convenios de edición estándares para la industria y herramientas creativas comprobadas de Autodesk.
  • ConnectFX —composición basada en nodos dentro de la secuencia para efectos de alta calidad y composición avanzada, sin salirse del entorno de edición.
  • Herramientas creativas —conjunto de herramientas con acabado de calidad superior comprobada como: Action, para lograr una verdadera composición en 3D; Colour Warper, para una gradación y coincidencia de color profesional; Master Keyer, para una manipulación cromática de un solo clic y edición en 3D y efectos estereoscópicos.
  • MediaHub — enfoque para trabajar de manera nativa en la mayoría de los formatos comunes, que facilita la administración de medios de todo el proyecto, desde el ingreso hasta la edición, los efectos y el archivado.
  • Requerimientos del sistema flexibles — Smoke se ejecuta en la mayoría de los sistemas Apple iMac y MacBook Pro con almacenamiento Thunderbolt de gran ancho de banda, así como entradas y salidas que aportan efectos de video de calidad superior a flujos de trabajo flexibles en escritorios y plataformas móviles.