Addictware | Noticias de Tecnología - Sony lanza paquete de videojuegos PS3 a precio especial

Los paquetes están clasificados por categorías y tienen un precio aproximado de $1,599 pesos.

PlayStation lanza su nueva línea de productos, Tri-PLAY Game Packs, que incluyen tres de los juegos más vendidos de PS3 al precio de dos juegos. 

Estos Tri-PLAY Game Packs están dividos por categorías de usuarios específicos: Fanáticos, Aventura y Familia, que contienen tres diferentes títulos, pensando en los gustos e intereses de los jufanaticosgadores.

El paquete de Fanáticos contiene los juegos Resistance 3, inFamous 2 y Killzone3, que mantendrán a los jugadores al borde de su asiento, disfrutando de excelentes gráficos, variedad de misiones, historias intrigantes y fenomenales batallas.

aventuraEl paquete de Aventura incluye los juegos de Uncharted 2, Ico/Shadow of the Colossus y Motorstorm Apocalypse, que ofrecerá una sesión llena de adrenalina al máximo a partir de aventuras, experiencias e historias similares a las de una película.

El paquete Familia está integrado por LittleBigPlanet 2, Gran Turismo 5 y Ratchet and Clank: All4One siendo éste la mejor opción para todos en el hogar, con contenido seguro y apto para cada integrante de la familia.familia

Los Tri-PLAY Game Packs tendrán un precio de $1,599 pesos y están disponibles tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store y www.sonystyle.com.mx