Addictware | Noticias de Tecnología - Contactos Nextel te comunida por todas las vías

Conéctate con tus comunidades y contactos de diferentes maneras y7 asegura tu información automáticamente.

Logo NextelNII Holdings lanza para sus usuarios el servicio Contactos Nextel, solución gratuita que permitirá a los clientes conectarse entre ellos y a sus redes sociales de diferentes formas, ya que los usuarios podrán encontrar y conectarse con otros usuarios, con tan sólo tener su nombre y podrán compartir de manera instantánea todos los canales de comunicación incluyendo número telefónico, número Push-To-Talk (PTT), correo electrónico e información de perfiles en redes sociales. 

Contactos Nextel viene preinstalada en todos los nuevos smartphones de NII y fue desarrollada por Critical Path, proveedor de soluciones y software para mensajería. Es de destacar que la solución sincroniza la libreta de direcciones móviles con las redes sociales, lo que simplifica y amplía la comunicación de los usuarios. Además, de manera automática, hace un respaldo de toda la información de contactos. 

La solución es gratuita, disponible para los equipos U8820, i940 y otros dispositivos Nextel con Android en Argentina, Brasil, Chile, Perú y México.