Addictware | Noticias de Tecnología - Manipula la gravedad con Gravity Rush y PS Vita

El videojuego permite al usuario jugar con la gravedad y realizar trucos para enfrentarse a los enemigos y salvar la ciudad.

En exclusiva para PS Vita llega el videojuego de aventura Gravity Rush, que lleva a los jugadores a la mística ciudad de Hekseville donde podrán descubrir los poderes de la gravedad y manipularla de manera nunca antes vista, ya que podrá interactuar con un espacio tridimensional, para disfrutar de un original estilo gráfico basado en comics y animaciones europeas.Gravity Rush

El esperado título de Japan Studio presenta la historia de Kat, una joven que perdió la memoria e ignora el lugar en el que se está. Se adentra en una ciudad llena de caos que ha sido atacada por fuerzas desconocidas que provocan devastadoras tormentas gravitatorias. Gracias a un gato negro, Kat adquiere el poder de alterar la gravedad, lo que le será útil para proteger la ciudad y explicarse su estancia en dicha ciudad.

Kat desafiará el poder de la gravedad y será capaz de caminar en cualquier superficie, ya sean techos de edificios para atravesar los obstáculos de su entorno; volar y caer en cualquier dirección al efectuar diferentes trucos que permitirán al usuario aprovechar al máximo las funciones del PS Vita.

El jugador podrá usar los dos joysticks analógicos, la pantalla táctil frontal, el panel trasero y el sensor de movimiento para controlar la dirección de la fuerza de gravedad, y la protagonista podrá efectuar ataques en el aire.

Con Gravity Rush lleva al jugador a un mundo en el que, por medio de mapas a través de los cuales es posible obtener misiones, Kat tendrá que buscar objetos o personajes y enfrentarse a algunos enemigos para entender de dónde viene y cuál es su misión en Hekseville.

Gravity Rush llegará a México el 12 de junio, con un precio de aproximadamente $799 pesos.