Addictware | Noticias de Tecnología - Tableau Software se expande en América Latina

La herramienta permite entender los escenarios dentro de los datos y crear informes interactivos para ser analizados.

Tableau Software llega a América Latina para ofrecer su software de inteligencia de negocios de alta velocidad en español y portugués. La apuesta de la empresa es brindar un nuevo enfoque para el fácil y rápido análisis, visualización e inteligencia comercial, que cambiará la perspectiva de los negocios. Tableau Software_2

Miguel Nhuch será en encargado en liderar los esfuerzos de la empresa para expandirse en la región y apoyar a los clientes a migrar las soluciones de inteligencia comercial lentas e inflexibles hacia herramientas más veloces.

“La economía de América Latina ha permanecido más sólida que la de otras regiones y, por lo tanto, sigue creciendo su ecosistema de inteligencia comercial. El momento para nuestra expansión no podría ser más adecuado”, señala Miguel Nhuch.

Tableau permite operar informes, gráficos y cuadros de mandos a otros niveles, proporcionando informes intuitivos e interactivos, lo que facilita analizar la fuerza de trabajo y recursos internos, aumentar la eficiencia y mejorar la productividad

Tableau Software_1Tableau ayuda a comprender los datos para mejorar la experiencia del usuario final.

Tableau llevará a cabo presentación en la Ciudad de México y Monterrey, la semana del 4 de junio y realizará seminarios Web en español y portugués durante la semana del 11 de junio. Para más informes acceder a http://www.tableausoftware.com/the-tableau-experience.