Addictware | Noticias de Tecnología - Monitorea la ubicación de tus contactos Movistar

La marca lanza en Europa el servicio que permite saber la ubicación de hasta 5 teléfonos móviles por 6 euros al mes.

Movistar presenta, en Europa, el servicio “Aquí estoy”, orientado al cuidado de la familia que permite conocer en cualquier momento la ubicación de hasta 5 teléfonos móviles registrados, a través de la página http://aquiestoy.movistar.es o desde el móvil.Aquiestoy

El servicio se lanza en colaboración con Safely, y facilita tener conocimiento en tiempo real y con un solo clic de dónde se encuentran los usuarios de los equipos registrados, así como recibir alertas de su ubicación a través de la Web o de SMS.

El usuario administrador puede programar las alertas de localización y recibir notificación por mensaje de texto; y ofrece un historial de localizaciones y da la posibilidad de personalizar otras alertas a partir de los datos de localización en tiempo real generados por los familiares.

El servicio “Aquí estoy” tiene un completo sistema de permisos que protege en todo momento la intimidad y seguridad de los datos personales de los clientes, y funciona con cualquier teléfono de Movistar sin importar el modelo, aunque para tener la localización más precisas se recomienda tener un dispositivos con GPS.

El servicio está disponible para los clientes de móvil Movistar, tanto de contrato como de prepago, y pueden probar gratis el servicio durante un mes. “Aquí estoy” tiene un costo de 6 euros mensuales, con la posibilidad de localizar las veces que quieran hasta 5 teléfonos móviles diferentes en una misma cuenta. Los mensajes y notificaciones del servicio son gratuitos, así como la navegación desde el dispositivo móvil.

El usuario puede registrarse desde http://aquiestoy.movistar.es; o descargar la aplicación desde Google Play o computadora. Debe darse de alta como cuidador y seleccionar como asistidos a los contactos que desee registrar, previa autorización de éstos, personalizar por zonas geográficas o lugares de interés; programar alertas, la periodicidad de esas alertas y definir si desea recibir notificaciones a través de SMS o a través de la Web.