Addictware | Noticias de Tecnología - Disponible Autodesk Inventor Fusion para Mac

El software proporciona a los usuarios de la plataforma características que facilitan el modelado directo en 3D.

Autodesk anunció la disponibilidad de la descarga gratuita de Autodesk Inventor Fusion para Mac,IFT que incluye intuitivas herramientas de manipulación directa en 3D, y permite a los usuarios abrir y editar modelos en 3D casi desde cualquier fuente e incorporarlos a diseños nuevos o existentes.

Autodesk Inventor Fusion facilitará a los diseñadores explorar contornos y formas complejas, para realizar modificaciones de diseño rápidamente y con menos limitaciones.

El software es totalmente compatible con AutoCAD, con el software de Autodesk Inventor y con otras herramientas CAD de Autodesk y de terceros.

Autodesk creó el sitio de Wiki Help para Inventor Fusion para Mac, diseñado para ayudar a los usuarios a colaborar, resolver problemas y explotar las ventajas de esta versión compatible con Mac. Asimismo, los usuarios pueden agregar o modificar la información de ayuda, compartir videos, mejores prácticas, consejos, trucos y guías.

Este avance de la tecnología Inventor Fusion para Mac tiene validez hasta el 1 de enero de 2013, para descargarlo, acceder a www.inventorfusion.com