Addictware | Noticias de Tecnología - 9 de mayo inicia registro de Eden Eternal

Lista la descarga anticipada de la versión en español del juego de fantasía en 3D, Eden Eternal.

¿Eres fan del videojuego de fantasía Eden Eternal? Prepárate para descargar un adelanto en español de la creación de Aeria Games.Eden Eternal_may

El próximo 9 de mayo arrancará el registro para la Beta Cerrada de la versión en español de Eden Eternal, un juego masivo, multijugador y en línea con estilo animé (MMORPG); mientras, el cliente del juego ya está disponible para ser descargado y jugarse gratuitamente.

Para esta versión, deberás afila tu cuchilla más letal y aumenta la dureza de tu armadura reluciente. ¡Únete a los guardianes eternos y cumple tu heroico destino! Hace mucho tiempo, las diversas razas del mundo salieron desde cada esquina del horizonte para buscar una nueva vida. Llegaron a un continente situado en el centro del mundo. Inicialmente, todos vivieron en armonía, pero las crecientes diferencias destruyeron sus relaciones pacíficas. La guerra y la violencia invadieron las tierras durante muchos años. Pero ahora apareció un grupo de misteriosos héroes, con la misión de restaurar el devastado continente.

La próxima versión de Eden Eternal incluye:

    • Cambios de Clase Gratuitos – Los jugadores no están restringidos a una sola clase por personaje; pueden elegir libremente entre 16 clases únicas. Comienza como Mago o Guerrero, luego accede a las diversas clases conforme vayas progresando en el juego.
    • Aldeas de Jugador – Erige un próspero centro comercial y complétalo con tu propio personal de comerciantes NPC. Visita otras aldeas para aprovechar la vasta gama de edificios en su totalidad. Asegúrate de comparar precios antes de comprar algo, ya que cada aldea posee su propia tasa de impuestos para los visitantes.
    • Sistema de Combate – Disfruta los fantásticos combates en tiempo real de Eden Eternal mientras enfrentas a bestias feroces. Observa cómo los enemigos resultan fatalmente heridos cuando atacas algunos de sus puntos débiles usando el sistema único de Puntos de Debilidad. Épicos Dungeons – puedes atacar en modo solo y en instancias de 3-hombres y 5-hombres para arrasar en los dungeons. Cada dungeon tiene tesoros y desafíos únicos para los jugadores más aplicados.

Los jugadores que participen en la Beta Cerrada podrán ser elegidos para ganar premios exclusivos después del inicio de la Beta Abierta del juego. Los premios incluyen títulos, artículos de disfraz y mascotas.

Los jugadores que deseen descargar el juego deben acceder a http://es.edeneternal.aeriagames.com