Addictware | Noticias de Tecnología - Ash II:Shadows 2 listo para su descarga en Apple

La continuación de la saga posee una brillante y original historia, con gráficas dibujadas a mano en alta definición y se presenta con un emocionante “gameplay” RPG que incluye modernos controles táctiles.

Shadows4A partir de hoy ya puedes descargar Ash II: Shadows Chapter 2, en tu iPad, iPhone y iPod touch, que contiene mejoras técnicas que incluyen controles del D-Pad mejorados, tiempos de carga más rápidos, un tamaño reducido de la aplicación y un juego más largo.

KONAMI informó que el videojuego fue desarrollado por SRRN Games. En esta edición, Ash II: Shados Chapter 2, se incluye la posibilidad de jugar con Nicholas por primera vez en la serie, con nuevas mazmorras para explorar y saquear, y se agrega un regalo de agradecimiento para los fans.

En esta ocasión, el mundo de Aghaus está nuevamente en peligro y los héroes de antaño deberán responder al llamado y embarcarse en una peligrosa aventura para savarlo. Los jugadores se unen a Nicholas y Damien almismo tiempo que que persiguen nuevas misiones, descubren misterios ancestrales y conocen a aliados inesperados.

El juego Ash II: Shadows está disponible a un precio reducido para la edición gold y silver en la App Store para el iPad, iPhone y iPod Touch en www.itunes.com/appstore.