Addictware | Noticias de Tecnología - Software AG compra tecnología my-Channel

La tecnología adquirida jugará un papel relevante para que las empresas logren implementar de forma eficaz sus estrategias in-memory, de cloud, Big Data y de sus aplicaciones móviles.

SoftwareAG LogoSoftware AG compró a my-Channels, que desarrolla software de mensajería, lo que le permite ampliar su tecnología de integración de aplicaciones basadas en cloud y sus dispositivos móviles, en una única capa de mensajería.

Con la adquisición, se avanza en la implementación de la estrategia “in-memory” de Software AG para la gestión del Big Data, ya que la tecnología de my-Channels es compatible con los estándares de MQTT y HTML5/webSockets.

Wolfram Jost, CTO de Software AG, precisó que la operación proporcionará a los clientes una ventaja competitiva en el rendimiento de las comunicaciones empresariales internas y en la mejora en escalabilidad, al integrar nuevos canales de transmisión de datos a medida que son generados por los clientes externos.

My-Channels desarrolla tecnología middleware, llamada Nirvana, enfocada en la mensajería que permite la transmisión bidireccional de información entre cualquier combinación de sistemas y clientes tanto internos como externos; la plataforma de mensajería es capaz de transmitir en tiempo real miles de mensajes en milésimas de segundos; y soportar estándares de mensajería corporativa como JMS y estándares recientes como MQTT y HTML5/webSockets.

Software AG planea certificar la interoperabilidad de Nirvana con la suite webMethods, para coincidir con el lanzamiento de Nirvana 7.