Addictware | Noticias de Tecnología - Vacheron Constantin a la vanguardia

Consulta las novedades y todo lo referente a los elegantes relojes de Vacheron Constantin.

La lujosa marca de relojes suizos Vacheron Constantin anunció la disponibilidad de su nueva aplicación para iPad. Esta app es parte de la estrategia de la marca por ofrecer su contenido a todos los usuaros sin importar desde que dispositivo se acceda a consultar la oferta de relojes.vacheron app

La nueva aplicación para las tabletas de Apple está disponible gratis en la App Store y ofrece un gran contenido, mediante un fácil uso en idioma inglés.

La app de Vacheron Constantin tiene opciones para compartir vía e-mail, Facebook, Twitter; se actualiza periódicamente y tendrá renovación de contenidos durante el año; y proporciona información sobre novedades, colecciones, favoritos, movimientos, videos, noticias y puntos de venta.

La aplicación se divide en 7 categorías, que son:

  • Novedades de Vacheron Constantin, en donde podrás ver las innovaciones presentadas en la última SIHH: los tres modelos de la coleccion Métiers d'Art - Les Univers Infinis; la nueva colección Malte y el Patrimony Traditionelle Tourbillon de 14 días.
  • La sección de "Colecciones" presenta toda la colección actual con una serie de elementos visuales, hojas de especificaciones técnicas e información de cada reloj.
  • Favoritos, que permite al usuario hacer una selección de sus modelos predilectos.
  • Movimientos, que muestra la excelencia técnica, valor añadido de la fabricación, con vista trasera y frontal acompañadas de datos técnicos. Aquí, los usuarios tienen la opción de seleccionar por tipo de calibre: de cuerda o automático.
  • Videos de Vacheron Constantin, qu permite disfrutar de la excepcional habilidad de los maestros artistas (el esmaltador, el grabador, el guillocheury naturalmente el relojero), al mismo tiempo que descubre los nuevos modelos o movimientos, como los calibres 2755 y 2253.
  • Noticias, con información de la marca como nuevos productos, aperturas de boutiques, exposiciones ydemás información relevante.
  • Puntos de venta, directorio de boutiques, tiendas o centro de reparación más cercano a través de geolocalización.