La nueva metodología multiformato e integral combina inteligencia de datos, creatividad y ejecución ágil.
La agencia Findasense presenta BX Live, un modelo de cobertura en tiempo real que conecta la experiencia física con la participación digital; esta solución fue creada para amplificar el impacto de las marcas en torno a grandes acontecimientos, a través de contenido real time estratégico, dinámico y multiformato, producido por equipos híbridos —presenciales y remotos— en todas las fases del evento.
BX Live es una metodología integral que combina inteligencia de datos, creatividad y ejecución ágil. A través del monitoreo en tiempo real, facilita adaptar mensajes sobre la marcha, detectar oportunidades y optimizar los contenidos acorde con la respuesta de las audiencias; esto incluye la planificación estratégica basada en pilares y KPIs, generación de contenido creativo inmediato, implementación multiformato (videos, transmisiones, imágenes, texto), y monitoreo activo de redes sociales para maximizar el engagement.
Esteban Pineda, CEO de Findasense Américas, señaló que con esta metodología, la agencia fortalece su posicionamiento como socio estratégico en experiencias de marca vivas, reafirmando su capacidad para operar modelos de comunicación ágiles, eficientes y centrados en la conexión emocional con las audiencias.
BX Live es más que una herramienta de cobertura, porque es una experiencia de producción dinámica en torno a eventos, basada en un enfoque tailor-made. La metodología facilita diseñar flujos de trabajo, equipos y entregables adaptados al ADN específico de cada evento —desde acciones compactas hasta mega eventos como la Copa Mundial—, alineados a las expectativas de impacto digital en tiempo real.
Asimismo, BX Live permite a las marcas adelantarse a la conversación, generar contenidos sobre temas relevantes en el momento preciso e interactuar con las audiencias con inteligencia y oportunidad.