En la aplicación se crean grupos sociales que comparte gustos similares y que logran tener beneficios.
La plataforma CLIX. Social ayuda a los “clixers” a intercambiar contenido sobre sus mejores experiencias dentro de las mejores marcas que posee la aplicación, haciendo que lo que se consuma fluya de manera orgánica, ya que el segmento de mercado se marca de manera natural porque cada uno de los creadores lo adapta a sus aficiones personales. Con esto en mente, y teniendo como pilar la conexión de lo digital y lo real, la aplicación busca posicionarse como “El futuro de la publicidad”.
CLIX. Social se creó con el objetivo de crear una comunidad especial, real y con valor para reactivar la economía; su nombre proviene de la palabra "clique" que se refiere a un grupo social que comparte gustos similares y se busca que los participantes tengan un ganar-ganar.
Los “clixers” son todos los interesados en formar comunidad y convertirse en un “modelo a seguir” para sus conocidos; así, cada uno de los actores de este modelo no solo fungen como consumidores sino como referentes en sus círculos cercanos que tienen gustos similares.
De acuerdo con Clix, ser parte de la comunidad permite obtener beneficios como mejores opciones de destino, precios especiales, eventos de tendencia, actividades fuera de lo tradicional. Los beneficios se obtienen a partir de las recomendaciones que los usuarios generen de manera libre.