La plataforma ofrece un aprendizaje flexible y accesible en tiempo real, con un enfoque personalizado en la enseñanza del idioma.
Outschool anunció su llegada a México y Colombia, de manera que ahora lo infantes y adolescentes podrán acceder a la plataforma de educación en línea para aprender inglés, con el apoyo de profesores nativos.
Con esta nueva plataforma, los niños y jóvenes podrán aprender y mejorar su inglés a través de clases en vivo en grupos pequeños, de manera interactiva, divertida y que están diseñadas para adaptarse a las necesidades y horarios de las familias.
Nina Anziska, Directora de Crecimiento Internacional y Expansión de Outschool, comentó que la propuesta educativa ofrece una solución educativa flexible, ya que brinda clases de inglés impartidas por profesores nativos a estudiantes entre 3 y 18 años, con diversas modalidades, ya sean clases en vivo en grupos pequeños de entre 3 y 8 estudiantes, asegurando la atención personalizada y la mayor interacción con otros estudiantes de todo el mundo; también hay tutorías individuales que permiten un aprendizaje completamente adaptado al ritmo y nivel del estudiante; y clases pregrabadas con contenidos accesibles en cualquier momento para quienes prefieren aprender de manera autónoma y a su propio ritmo.
Con el uso de la plataforma, los estudiantes mexicanos pueden interactuar a través de videollamadas con compañeros de diferentes partes del mundo, lo que les facilitará mayor comprensión cultural y mejorar sus habilidades de comunicación en inglés en un contexto global.