La solución ofrece nuevas capacidades adicionales de IA para agilizar procesos, mejoran la productividad y mejoran las experiencias de los empleados.
ServiceNow lanzó Now Platform Xanadu, que ofrece nuevas capacidades adicionales de IA para impulsar la agilidad del cliente, mejorar la productividad y las experiencias de los empleados; también aumenta la cartera de IA generativa (GenAI) a nuevas funciones empresariales de misión crítica, como operaciones de seguridad y operaciones de abastecimiento y adquisición.
Considerando las expectativas de crecimiento para la GenAI, que representará 36% del gasto total en IA, según Gartner, ServiceNow proporciona capacidades diferenciadas de GenAI que ayudarán a optimizar las operaciones, maximizar la productividad y dar experiencias de clase mundial a clientes.
Jon Sigler, vicepresidente senior de Plataforma e IA de ServiceNow, señaló que el lanzamiento de Xanadu marca un importante paso adelante en su hoja de ruta de GenAI, permitiendo a las empresas aprovechar el potencial de GenAI e impulsar resultados comerciales.
Asimismo, el nuevo Now Assist for Security Operations (SecOps) está hecho a medida para apoyar a las empresas en acelerar los flujos de trabajo de respuesta a incidentes de seguridad (SIR) y gestionar de forma proactiva a las amenazas en tiempo real, ya que al escalar mejor los protocolos de respuesta a incidentes, acelera el proceso de evaluación, priorización y respuesta.
La empresa también anunció la integración de Now Assist con Microsoft Copilot para Microsoft 365, disponible para el público en general.
ServiceNow presentó Now Assist Skill Kit, una nueva función que desbloquea el desarrollo y la implementación de habilidades e indicaciones personalizadas de GenAI. Con Now Assist Skill Kit, los desarrolladores tienen una forma sencilla de crear, probar e implementar nuevas habilidades de GenAI y sus indicaciones subyacentes para una variedad de casos de uso de IA.